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Primero, determina tu método de cobro preferido en tu perfil de Airbnb. El día después de que finalices una experiencia, Airbnb te enviará el pago correspondiente.
Un ajuste es la cantidad de dinero que un anfitrión debe realizar tras una cancelación, modificar una reservación o incumplir nuestra Política de reembolso al huésped.
Para nosotros es una prioridad asegurarnos de que recibas tu dinero. Por eso, en algunos casos podemos solicitarte que actualices tus datos de cobro dentro de un plazo determinado.
Cuando agregas un nuevo método de cobro, tardamos un poco en verificarlo. Mientras se verifica, su estado se muestra como Pendiente. El tiempo que tarde la verificación depende del método de cobro.
Cuando agregas un nuevo método de cobro, tardamos un poco en verificarlo. Mientras se verifica, su estado se muestra como Pendiente. El tiempo que tarde la verificación depende del método de cobro.
Puedes comprobar si el estado junto a tu método de cobro es Predeterminado, Pendiente, Error o no aparece ningún estado (lo que significa que está verificado, pero no es tu método de cobro predeterminado).
Cuando el método de cobro que hayas agregado esté listo, podrás dividir los cobros por anuncio, porcentajes o ambos con las reglas de asignación de pagos.
La moneda en la que recibes tus pagos se basa en el país y el método de cobro que seleccionaste al agregarla por primera vez. Puedes agregar otros métodos de cobro en cualquier momento.
Si estableces un monto mínimo de cobro, puedes ahorrarte algunas de las comisiones que te cobra tu banco o proveedor de servicios financieros por las transacciones.