A veces surgen imprevistos y los anfitriones se ven obligados a cancelar una reservación, ya sea de un alojamiento, Servicio o Experiencia. Pero el huésped no debería cancelar en nombre del anfitrión.
Si el anfitrión te informa que ya no podrá recibirte, no canceles. Es preferible que le envíes un mensaje para pedirle que la cancele. De esta manera, podrás recibir el reembolso completo.
Si el anfitrión cancela tu reservación para un alojamiento, Servicio o Experiencia antes del check-in o de la hora de inicio, recibirás un reembolso total.
Para alojamientos, si el check-in es en un plazo de 30 días, te ayudaremos a volver a reservar un lugar para quedarte parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Obtén más información sobre qué pasa cuando el anfitrión cancela tu reservación.
Si tienes un Servicio reservado en un alojamiento y el anfitrión cancela tu reservación, tendrás que contactarte con el anfitrión del Servicio y hacer otros arreglos, o cancelarlo.