Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Huésped

Si tu anfitrión te pide cancelar

A veces surgen imprevistos y los anfitriones se ven obligados a cancelar una reservación, ya sea de un alojamiento, Servicio o Experiencia. Pero el huésped no debería cancelar en nombre del anfitrión.

Qué hacer si tu anfitrión te pide cancelar

Si el anfitrión te informa que ya no podrá recibirte, no canceles. Es preferible que le envíes un mensaje para pedirle que la cancele. De esta manera, podrás recibir el reembolso completo.

Qué pasa si el anfitrión cancela la reservación

Si el anfitrión cancela tu reservación para un alojamiento, Servicio o Experiencia antes del check-in o de la hora de inicio, recibirás un reembolso total. 

Para alojamientos, si el check-in es en un plazo de 30 días, te ayudaremos a volver a reservar un lugar para quedarte parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Obtén más información sobre qué pasa cuando el anfitrión cancela tu reservación.

Cómo afecta una reservación de alojamiento cancelada a las reservaciones de Servicios

Si tienes un Servicio reservado en un alojamiento y el anfitrión cancela tu reservación, tendrás que contactarte con el anfitrión del Servicio y hacer otros arreglos, o cancelarlo.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Paso a paso • Huésped

    Si el anfitrión cancela tu reservación de alojamiento

    Si el anfitrión cancela la reservación, recibirás un reembolso total. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al check-in, también te ayudaremos a reservar otro un alojamiento similar a un precio similar, en función de la disponibilidad.
  • Políticas de la comunidad • Anfitrión del alojamiento

    Política de cancelación del anfitrión para alojamientos

    Dado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los viajeros y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos sanciones a las cancelaciones de los anfitriones.
  • Políticas de la comunidad

    Seguridad de los anfitriones y huéspedes

    Para ayudar a garantizar la seguridad de las estadías, Servicios, Experiencias e interacciones, hay ciertas actividades y comportamientos que no se permiten en nuestra comunidad.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse