Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Solicita un reembolso

Si deseas solicitar un reembolso antes o después de tu viaje, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones.

Te recomendamos que hables con tu anfitrión sobre los montos de los reembolsos a través de la cadena de mensajes de Airbnb antes de enviar una solicitud al Centro de resoluciones. Si tu anfitrión y tú no logran llegar a un acuerdo en 72 horas, tendrán la opción de pedir a Airbnb que intervenga para encontrar una situación.

Nota: Tienes hasta 60 días después de la fecha del check-out para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.

Si tienes algún problema durante tu estadía, te ayudaremos a pedirle a tu anfitrión que lo solucione, solicitar un reembolso o solicitar la cancelación de tu reservación para obtener un reembolso total. Es importante que envíes la solicitud en un plazo de 24 horas desde que hayas detectado el contratiempo del viaje. El anfitrión cuenta con un plazo de 1 hora para responder. Si rechaza la solicitud o no responde, puedes pedir ayuda a Airbnb.

¿Te ayudó este artículo?
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse