Sabemos que las políticas de cancelación claras son importantes para brindar flexibilidad y tranquilidad al reservar un Servicio o una Experiencia. Aquí te explicamos cómo encontrar la política de cancelación que aplica a la reservación de tu Servicio o Experiencia, tanto si solo quieres obtener más información como si tienes que cancelarla.
Antes de reservar: puedes consultar los detalles de la cancelación en la sección Qué debes saber, en la página del Servicio o la Experiencia, o durante el proceso de reservación, antes de pagar.
Para una reservación confirmada: puedes encontrar información sobre una reservación que hiciste en la cadena de mensajes con el anfitrión o consultando tus Viajes. La política de cancelación se encuentra en Detalles de la reservación.
Las políticas de cancelación pueden variar en función del Servicio o la Experiencia. La mayoría de los Servicios y Experiencias en Airbnb tendrán una política de cancelación de 1 día, lo que te permitirá cancelar hasta un día (24 horas) antes de la hora de inicio del Servicio o Experiencia para recibir un reembolso total. Algunos Servicios y Experiencias tendrán una política de cancelación de 3 días, lo que te permitirá cancelar hasta tres días (72 horas) antes de la hora de inicio del Servicio o Experiencia para recibir un reembolso total.
Si cancelas fuera del período de cancelación gratuita indicado, no recibirás un reembolso, a menos que una de las siguientes circunstancias aplique a tu reservación, o si el anfitrión, a su discreción, acepta darte un reembolso total.
Las horas y fechas que mostramos para las políticas de cancelación se basan en la zona horaria local del Servicio o la Experiencia.
Recuerda que el clima desfavorable no se considera un problema que dé derecho a un reembolso fuera del período de cancelación gratuita, a menos que el clima impida que la actividad se lleve a cabo.
Las decisiones finales que adoptemos en relación con las cancelaciones y los reembolsos no afectan a otros derechos contractuales o legales que puedan ser aplicables. No se verá afectado ningún derecho que los huéspedes o los anfitriones puedan tener para iniciar acciones legales.
Si eres anfitrión o quieres obtener más información sobre las políticas de cancelación disponibles, consulta las políticas de cancelación para tu alojamiento.