Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo cancelar la reservación de una estadía

Tus planes cambiaron y ahora tienes que cancelar la reservación. No hay problema. Puedes acceder a Viajes para cancelar o hacer cambios en tu reservación.

Para cancelar una reservación:

  1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres cancelar
  2. Haz clic en Mostrar más planes de viaje y luego haz clic en Mostrar detalles
  3. Haz clic en Modificar o cancelar
  4. Haz clic en Cancelar reservación

Cómo solicitar un reembolso durante la estadía

Si tienes algún problema durante tu estadía, puedes pedirle a tu anfitrión que lo arregle, solicitar un reembolso parcial o solicitar la cancelación de tu reservación para obtener un reembolso total. Es importante que envíes la solicitud en un plazo de 24 horas desde que detectes el problema y el anfitrión tendrá 1 hora para responder. Si rechaza la solicitud o no responde, puedes pedir ayuda a Airbnb.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse

Privacidad

Utilizamos cookies y tecnologías similares para personalizar el contenido, adaptar y medir los anuncios y ofrecer una mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar o activar una opción en Preferencias de cookies, aceptas esta opción según lo establecido en nuestra Política de cookies. Para cambiar las preferencias o retirar el consentimiento, actualiza tu Preferencias de cookies.