Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Agrega o elimina huéspedes de tu reservación

Si tienes que hacer cambios en tu reserva, como añadir un acompañante adicional o eliminar a alguien que no puede viajar, puedes hacerlo.

Eso sí, según el precio que tenga establecido el anfitrión, este ajuste puede afectar al importe total de la estancia. Una vez que se hayan confirmado los cambios, aparecerán el coste original y el nuevo.

Cómo agregar o eliminar huéspedes

  1. Accede a Viajes y selecciona el que quieras cambiar.
  2. En Información de la reservación, haz clic en Modifica la reservación.
  3. Revisa los cambios y cualquier diferencia de precio, luego haz clic en Guardar

Una vez que el anfitrión acepte los cambios, se aplicarán automáticamente.

Cancelar el viaje y volver a reservar

No se puede transferir una reserva a otra persona. Si no puedes ir, tendrás que cancelar la reserva y pedir a los otros huéspedes que la vuelvan a hacer.

Según la política de cancelación que haya determinado el anfitrión, esto puede conllevar un coste. Además, es posible que la nueva reserva no valga lo mismo.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse