¿Cómo puedo verificar si la reservación de un huésped está confirmada?
Cuando tengas una reservación confirmada, recibirás un correo electrónico. También puedes ir a tus reservaciones, a tu calendario o a tus mensajes con el huésped y revisar si el estado de la reservación es Confirmada.
Si hay una solicitud de modificación de viaje: si el estado indica modificación de viaje solicitada, la reservación está confirmada, pero el anfitrión o el huésped está esperando a que se acepten o rechacen los cambios solicitados. Puedes enviarle un mensaje al huésped para recordarle que acepte o rechace los cambios o que acepte o rechace los cambios que solicitó.
Si la reservación está pendiente de pago o de la identificación del huésped: en estos casos, Airbnb suele recopilar la información que falta, es obligatoria o no está actualizada (por ejemplo, la fecha de vencimiento de la forma de pago de tu huésped). Haremos todo lo posible por confirmar estos datos e incluso nos pondremos en contacto con tu huésped si se necesita más información. Recibirás un correo electrónico en cuanto podamos confirmar la reservación.
Nota: Este estado puede bloquear tu calendario durante un máximo de 24 horas.
Si vence una preaprobación, oferta especial o solicitud de viaje, aún es posible conseguir una reservación para esas fechas. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a que un huésped reserve tu alojamiento.
Artículos relacionados
- Anfitrión
¿Qué es un pago pendiente?
Esto significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reservación de un huésped, pero todavía no está pagada. - Anfitrión
Información sobre el estado de tu reservación
Encuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación. - Huésped
Buscar alojamientos aptos para mascotas
Consulta la sección Reglas de la casa en la descripción del anuncio para averiguar si puedes llevar mascotas o si hay mascotas en la propied…