Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Cómo responder a una consulta

Una consulta es un mensaje de un huésped que busca más información sobre ciertas fechas que tiene en mente antes de enviar una solicitud de viaje. Significa que están muy cerca de decir que sí, así que ¡dales un empujón!

Responde en un plazo de 24 horas

Asegúrate de responder todos los mensajes, especialmente las consultas y las solicitudes de viaje, en un plazo de 24 horas. Responder rápidamente es una de las mejores maneras de asegurar una reservación y mantener un buen índice de respuesta, lo que ayuda a que tu anuncio aparezca más arriba en los resultados de búsqueda.

Acelera las cosas

Cada consulta es una oportunidad para impresionar. Si respondes con el incentivo adecuado, podrías lograr que reserven tu espacio más rápido.

  • Invítalos a reservar: Esta es la forma más rápida de conseguir una reservación después de una consulta. Lo único que deberá hacer el huésped es confirmar tu invitación.
  • Envía una oferta especial: dependiendo de lo que te pidan, puedes sugerir un precio, una fecha o un alojamiento diferentes que podrían funcionar mejor

    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciar sesión o registrarse