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    China continental: causas de fuerza mayor relacionadas con la COVID-19

    Este artículo explica la cobertura para la COVID-19 que proporciona la Política de causas de fuerza mayor para las reservaciones realizadas por viajeros de China continental para alojamientos y experiencias en Airbnb en China continental. Esta política de causas de fuerza mayor no se aplica a las reservaciones que ya hayan comenzado, es decir, a aquellas en que la fecha de llegada ya pasó. Lee el artículo general sobre causas de fuerza mayor relacionadas con la COVID-19 para obtener información sobre otras reservaciones. Para que tu cancelación esté cubierta por la política, te pediremos que des fe de los hechos o proporciones documentación que respalde la causa de fuerza mayor.

    Qué reservaciones están cubiertas

    • Si el lugar de salida y el de destino de un viajero es China continental, la Política de causas de fuerza mayor aplica a todas las reservaciones realizadas hasta el 28 de enero de 2020 inclusive, con fecha de llegada entre el 28 de enero de 2020 y el 1 de abril de 2020.
    • Las reservaciones nacionales realizadas hasta el 28 de enero de 2020 inclusive, con fecha de llegada después del 1 de abril de 2020, o las realizadas después del 28 de enero de 2020 no están cubiertas por la Política de causas de fuerza mayor. Se aplicará la política de cancelación del anfitrión como de costumbre, excepto en los casos en los que el viajero o el anfitrión tengan la COVID-19.
    • Para las reservaciones que no sean nacionales dentro de China continental, consulta el artículo general sobre las causas de fuerza mayor relacionadas con la COVID-19 para conocer los detalles de la cobertura.

    Cómo funciona

    Si eres viajero, puedes revisar la política de cancelación de la reservación y encontrar opciones de cancelación al seleccionar tu viaje en la página de Viajes. Si eres anfitrión, puedes encontrar información en el panel de control del anfitrión.

    Si tu reservación no está cubierta, se aplicará la política de cancelación del anfitrión como de costumbre. Te recomendamos que te comuniques con el anfitrión/viajero para hablar de las cancelaciones y los reembolsos.

    Más información

    Seleccionamos artículos para ayudar a nuestra comunidad en este momento. Encuéntralos en el Centro de recursos. Puedes encontrar la información más reciente sobre nuestra respuesta a la COVID-19, desde actualizaciones de las políticas hasta recursos para anfitriones y viajeros.

    También puedes leer la Política de causas de fuerza mayor para enterarte de la cobertura de situaciones no relacionadas con la COVID-19.

    Les pedimos a todos los miembros de la comunidad que tengan en cuenta el respeto, la inclusión y la Política contra la discriminación cuando interactúen con otros miembros de la comunidad.

    Continuaremos revisando la aplicación de esta política. Por favor, consulta con frecuencia esta página para obtener noticias e información nueva.

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