Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Huésped

Vuelve a reservar una reservación cancelada

¿Cambio de planes? ¡No hay problema! Aunque no es posible restablecer las reservaciones canceladas, puedes contactarte con el anfitrión y realizar una nueva.

Reserva como de costumbre o el anfitrión te puede mandar una oferta especial

Te recomendamos que envíes un mensaje al anfitrión para que sepa tu plan para volver a reservar.

Puedes volver a reservar el alojamiento del anfitrión como lo hiciste antes. O bien, el anfitrión puede enviarte una oferta especial con los detalles de la reservación que aceptaste. Tendrás 24 horas para aceptar la oferta especial. Cuando lo hagas, la reservación se confirmará de forma automática.

Cómo solicitar un reembolso completo de tu reservación cancelada originalmente

Si no recibiste un reembolso total por la reservación cancelada originalmente, puedes contactarnos para solicitar un reembolso total después de que vuelvas a reservar.

Cómo mensajear al anfitrión para volver a hacer una reservación

    Envía un mensaje al anfitrión para volver a hacer una reservación desde una computadora

    1. Haz clic en Viajes.
    2. En Viajes cancelados, haz clic en la reservación cancelada que quieres volver a reservar.
    3. Haz clic en Enviar un mensaje al anfitrión.
    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciar sesión o registrarse