¿Qué ocurre si mi solicitud de reservación se vence o es rechazada?
Si un anfitrión rechaza tu solicitud de reservación o no responde en 24 horas y esta caduca, no te cobraremos nada y podrás reservar otro alojamiento. Descubre cómo puedes consultar el estado de tu reservación.
Si el anfitrión rechaza tu solicitud de reservación y el anuncio sigue apareciendo como disponible, es posible que el calendario del anfitrión no esté actualizado o que busque reservaciones que tengan una duración diferente a la que tú habías solicitado.
Autorizaciones temporales
Puede que autoricemos temporalmente un cargo en tu forma de pago cuando envíes una solicitud de reservación, pero anularemos esta operación y te reembolsaremos la cantidad correspondiente si el anfitrión la rechaza o si vence. Solo realizaremos el cargo cuando el anfitrión acepte la solicitud de reservación.
Consejo: Te recomendamos que busques una estancia para reservar de forma inmediata a través del filtro de búsqueda de Reservación inmediata o que escribas a varios anfitriones a la vez para preguntarles por su disponibilidad antes de enviar una solicitud de reservación.
Artículos relacionados
- Huésped
¿Qué ocurre con tu pago cuando una solicitud de reservación vence o es rechazada?
Si la solicitud de reservación vence o el anfitrión la rechaza, se eliminará la autorización de tu método de pago o, si ya se te cobró, reci… - Anfitrión
Invitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradas
Si ya venció, puedes pedirle al huésped que envíe otra solicitud de reservación. También puedes enviarle una oferta especial. - Huésped
Acelerar un proceso de anulación de autorización o de reembolso
Los plazos para procesar las cancelaciones de autorizaciones y los reembolsos dependen de tu método de pago, por lo que no podemos acelerarl…