Depósitos de seguridad
Los anfitriones no pueden cobrar a los huéspedes un depósito de seguridad a través de nuestro Centro de resoluciones o fuera de la plataforma Airbnb. En su lugar, informamos a los huéspedes en el momento de la reservación que pueden aplicarse cargos a su método de pago si causan daños durante una estadía.
Hay una excepción: los anfitriones que administran sus anuncios con un software conectado a la API pueden establecer un depósito de seguridad utilizando nuestra función de tarifas sin conexión. Si un anfitrión hizo esto, los requisitos de depósito se comunicarán claramente durante el proceso de reservación.
Reembolsos por daños sin depósito de seguridad
Si un huésped, un invitado o una mascota causan daños durante una estadía, el anfitrión puede solicitar un reembolso al huésped a través de nuestro Centro de resoluciones. Si Airbnb se involucra y determina que el huésped fue responsable, pueden aplicarse cargos en el método de pago del huésped.
Si eres un huésped, aquí puedes encontrar más información sobre qué hacer si causan daños. Si eres anfitrión, aquí puedes encontrar más información sobre cómo solicitar un reembolso por daños, artículos faltantes o gastos de limpieza inesperados aquí.
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