Habitación de hotel en San José

Habitación en hotel en San José, California, Estados Unidos

  1. Más de 16 huéspedes
  2. 50 habitaciones
  3. 2 camas
  4. 1 baño privado
Calificación de 3.8 sobre 5 estrellas.10 reseñas
Anfitrión: La Hacienda San Jose
  1. 2 años anfitrionando

Aspectos destacados del anuncio

Llegada autónoma

El personal del edificio te ayudará a hacer el check-in.
Parte de la información se tradujo automáticamente.
¡Mi casa es tu casa! Tanto si viajas por negocios como por placer, La Hacienda ofrece un destino sereno ubicado en las estribaciones del sur de San José que seguramente hará que tu viaje sea inolvidable.

Popular para:
- eventos deportivos en Silver Creek Sportsplex y Morgan Hill 's Plex
- Fácil acceso al centro de San José y Silicon Valley a una fracción del precio.
- cerca de las principales atracciones como SJMoMA, el Museo Egipcio Rosacruz, el Jardín de la Amistad Japonés y The Tech Interactive.

El espacio
¡Nuestro hotel tiene 209 dormitorios, así que podemos acomodar grupos muy grandes!

Tu reservación incluye la opción de *UNO* de los dormitorios de nuestro hotel, ya sea con una cama tamaño king o dos camas tamaño queen.

Puedes hacer varias reservaciones para varias habitaciones o preguntar directamente con nosotros para recibir una oferta especial personalizada para tus necesidades específicas.

Ofrecemos una variedad de tipos de habitaciones que se adaptan a tus necesidades, incluidos dormitorios individuales tamaño king con capacidad para dos huéspedes, dormitorios dobles queen con capacidad para cuatro personas y suites King que también tienen capacidad para cuatro personas y cuentan con una sala de estar separada con un bar (disponible con un suplemento). Las habitaciones accesibles para la ADA también están disponibles previa solicitud.

Las habitaciones se asignan en función de la disponibilidad el día de llegada. Haremos todo lo posible para acomodarle como prefiera, pero tenga en cuenta que la mejora a una suite o la adición de otra cama requerirá un recargo basado en el precio de la habitación en el momento de su llegada.

En lugar de una tarifa de limpieza plana/obligatoria, nuestro hotel requiere una tarjeta de crédito en el archivo durante la duración de tu reservación con una retención incidental de 200 $ (un cargo pendiente) que se libera y se reembolsa en su totalidad después de la salida cuando el servicio de limpieza inspecciona la habitación y verifica que no se requieren daños o limpieza profunda.

Nuestro hotel tiene una política de servicio de limpieza obligatoria después de tres días de ocupación. Si planeas alojarte en el hotel como huésped a largo plazo, programaremos limpiezas semanales para tu habitación. Si eres un huésped de estancia prolongada, programa el día de la semana en el que quieres que nuestro equipo de limpieza preste servicio a tu habitación con el equipo de Servicios al Huésped en el momento de la llegada. Nuestro hotel se enorgullece de asociarse con Hotel for Trees y puedes rechazar el servicio de limpieza a través de nuestro Portal para huéspedes para ayudarnos a reforestar las secuoyas de California.

Ten en cuenta que no leer la descripción de nuestro anuncio y las políticas del hotel o no proporcionar una forma de pago por la retención incidental de $ 200, lo que resultará en una cancelación del mismo día, conllevará una multa no reembolsable de 50 $.

Acceso de los huéspedes
El acceso de los huéspedes es a un dormitorio privado (con baño privado en suite). Los espacios compartidos incluyen nuestra piscina/jacuzzi, zonas de comedor al aire libre, patios y zonas de vestíbulo/tienda de regalos. Hay rutas de senderismo cerca del hotel y estamos a unos 1,5 metros de Bernal Plaza, que está llena de restaurantes, tiendas de comestibles y otras tiendas populares.

Otros aspectos a destacar
En lugar de una tarifa de limpieza plana/obligatoria, nuestro hotel requiere una tarjeta de crédito en el archivo durante la duración de tu reservación con una retención incidental de 200 $ (un cargo pendiente) que se libera y se reembolsa en su totalidad después de la salida cuando el servicio de limpieza inspecciona la habitación y verifica que no se requieren daños o limpieza profunda.

Nuestro hotel tiene una política de servicio de limpieza obligatoria después de tres días de ocupación. Si planeas alojarte en el hotel como huésped a largo plazo, programaremos limpiezas semanales para tu habitación. Si eres un huésped de estancia prolongada, programa el día de la semana en el que quieres que nuestro equipo de limpieza preste servicio a tu habitación con el equipo de Servicios al Huésped en el momento de la llegada. Nuestro hotel se enorgullece de asociarse con Hotel for Trees y puedes rechazar el servicio de limpieza a través de nuestro Portal para huéspedes para ayudarnos a reforestar las secuoyas de California.

Ten en cuenta que no leer la descripción de nuestro anuncio y las políticas del hotel o no proporcionar una forma de pago por la retención incidental de $ 200, lo que resultará en una cancelación del mismo día, conllevará una multa no reembolsable de 50 $.

Lo que este lugar ofrece

Wifi
Zona de trabajo
Estacionamiento gratuito en las instalaciones
Piscina
Jacuzzi
No disponible: Detector de monóxido de carbono

Selecciona la fecha de llegada

Agrega las fechas de viaje para obtener precios exactos

3.8 estrellas sobre 5 basadas en 10 evaluaciones

Este alojamiento está en el 10 % de los peor valorados entre los anuncios elegibles, según las valoraciones, las reseñas y la confiabilidad
Se muestran0 de 0 elementos

Valoración general

  1. 5 estrellas, 50% de las reseñas
  2. 4 estrellas, 20% de las reseñas
  3. 3 estrellas, 10% de las reseñas
  4. 2 estrellas, 0% de las reseñas
  5. 1 estrellas, 20% de las reseñas

Valoración 4.2 en estrellas: de 5 en limpieza

Valoración 3.4 en estrellas: de 5 en exactitud

Valoración 3.9 en estrellas: de 5 en check-in

Valoración 4.2 en estrellas: de 5 en comunicación

Valoración 4.0 en estrellas: de 5 en ubicación

Valoración 3.9 en estrellas: de 5 en precio

A dónde irás

San José, California, Estados Unidos
Podrás conocer la ubicación exacta una vez que hayas completado la reservación.

Conoce al anfitrión

Anfitrión
187 reseñas
Calificación promedio: 4.3 de 5
2 años anfitrionando
Podemos pasar tiempo con los huéspedes o darles espacio

Coanfitriones

  • Jaya
  • Guest Services
  • Ram

Información sobre el anfitrión

Índice de respuesta: 100 %
Responde en menos de una hora
Para proteger tus pagos, usa siempre Airbnb a la hora de transferir dinero y comunicarte con los anfitriones.

Lo que debes saber

Política de cancelación
Reglas de la casa
El horario de check-in es de las 3:00 p.m. a las 2:00 a.m.
La salida es antes de las 11:00 a.m.
No se admiten mascotas
Seguridad y propiedad
No consta que tenga un detector de monóxido de carbono
Detector de humo