AVISO 🚨IMPORTANTE:
1 ️⃣ El uso de la sauna requiere una reserva previa en la Oficina de Administración o en el Puesto de Seguridad.
2 ️⃣ La sala de vapor para hombres está fuera de servicio hasta nuevo aviso
Nuestro acogedor espacio es ideal para viajes de negocios, viajeros de placer y vida familiar.
El departamento está perfectamente ubicado en el corazón de Kuala Lumpur. A solo 10–15 minutos a pie de las Torres Gemelas KL y a 5 minutos de la estación LRT Dang Wangi y Monorail Bukit Nanas.
Registro estándar: 15:00 - 00:00
¡Tu estancia perfecta en Kuala Lumpur comienza aquí! ✨
El espacio
Nuestro apartamento de un dormitorio cuenta con una amplia sala de estar, completa con una cocina totalmente equipada y utensilios de cocina, que te proporcionan la privacidad que deseas. Disfruta de acceso exclusivo a todo el espacio, lo que garantiza una estancia cómoda con servicios como una cama acogedora, wifi de alta velocidad y sábanas y toallas limpias.
Habitación:
. Una (1) cama Super King
. Aire acondicionado
. Mesita de noche
. Guardarropa
. Secadora de pelo.
. Plancha y tabla de planchar (armario interior)
Baño:
. Bañera
. Calentador de agua.
. Ducha
. Baño
. Fregadero
. Rollos de baño
. Espejo del baño
. Espejo de la lupa
Sala:
. Sofá
. Televisión inteligente (Netflix y Youtube / inicia sesión con su propia cuenta)
. Internet de alta velocidad.
. Aire acondicionado
Comedor y mini cocina:
. Mesa de comedor y sillas
. Platos, tazones, tazas para beber
. Cubiertos
. Olla y sartén
. Refrigerador
. Microondas
. Hervidor de agua
. Cocina de inducción
. Lavarropas
Acceso de los huéspedes
Instalaciones de nivel 5:
* Hora de operación: de 8:00 A. M. A 8:00 P. m. *. Piscina (cerrará temporalmente si está lloviendo). Jacuzzi, vapor y sauna.
Parque infantil
Nivel S (piso más alto con vista a la torre gemela KL):
* Horario de operación: de 6:00 A. M. A 10:00 P. M. *. Gimnasio.
Terrazas de yoga.
Balcón en la azotea
Los huéspedes pueden usar las instalaciones sujetas al horario de operación.
KK Mart (tienda de conveniencia) se encuentra en el vestíbulo y hay más tiendas de comestibles y cambiadores de dinero ubicados en el siguiente edificio (Mercu Summer Suites).
El edificio cuenta con vigilancia de seguridad las 24 horas que te garantiza la tranquilidad durante tu estadía.
Otros aspectos a destacar
(1) [Registro]
Por motivos de seguridad, se requiere una identificación con foto válida antes de la llegada para todos los huéspedes/visitantes. Las formas aceptables incluyen una licencia de conducir, pasaporte, etc.
(2) [Número de huéspedes que llegan]
Solo permitimos la cantidad de huéspedes que se registraron de acuerdo con el itinerario del huésped. Los huéspedes deben declarar si los ocupantes no son los mismos que el nombre de la reservación. Ningún otro huésped que no sea declarado y la administración se reservó el derecho de desalojar a los huéspedes no declarados durante la estadía.
(3) [Depósito de seguridad]
Se requiere un depósito de seguridad de 300,00 RM al momento del registro. El reembolso del depósito de seguridad está sujeto a la inspección del apartamento al momento de la salida y la devolución de todas las tarjetas y llaves de la habitación. Los huéspedes con buenas reseñas estarán exentos de este requisito.
(4) [Early Check In y Late Check Out]
El registro anticipado está sujeto a disponibilidad en el momento de la llegada y no se puede confirmar con anticipación. Se aplicarán cargos adicionales por check-in anticipado o check-out después de la hora establecida (si los hubiera).
(5) [Limpieza interior/exterior]
Los huéspedes son responsables de mantener el apartamento de una manera limpia y sanitaria. Esta responsabilidad incluye el interior del apartamento y el área exterior que rodea el apartamento. El apartamento y el mobiliario deben mantenerse en condiciones limpias y sanitarias para no causar daños. Por favor, cuida BIEN de nuestro apartamento que tu propio hogar.
(6) [Zapato al aire libre]
No se puede caminar con zapatos al aire libre dentro de la casa.
(7) [Fumar]
Todas las habitaciones están 100% prohibido FUMAR (TODO EL EDIFICIO, LA UNIDAD Y EL BALCÓN ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS para FUMAR). Se cobrará una tarifa adicional de limpieza con ozono de RM500.00 al huésped que infrinja la política de fumar.
(8) [Muebles en movimiento]
Los huéspedes no pueden reorganizar ningún mueble interior, ya que puede causar daños a los muebles y también al suelo.
(9) [Apagar la alimentación]
Asegúrese de apagar todos los aparatos de aire acondicionado y las luces antes de salir del apartamento. Salvemos a nuestra Madre Tierra.
(10) [Manchas y daños]
Cualquier daño o mancha obstinada causada por el huésped en nuestra ropa de cama o toallas, alfombra, alfombra, sofá, sillas, pintura, secador de pelo, plancha, etc. puede atraer un costo de tratamiento de limpieza adicional que será asumido por el huésped.
(11) [Sesión de videos/fotos]
Utilizar el apartamento solo con fines de alojamiento. No se nos permiten otros fines que no sean declarados, por ejemplo, amigos **visitando, reuniendo eventos, fiesta, celebración, sesión de fotos o grabación de video ** en el apartamento. La administración se reservó el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria si algún huésped viola la política.
(12) [Tarjeta de acceso/tarjeta de estacionamiento]
Los huéspedes son responsables de la tarjeta de acceso y la tarjeta de estacionamiento (si la hay) que se dan a su llegada. Se cobrará un cargo de 300 RM por tarjeta por cualquier daño o pérdida de la tarjeta de acceso y la tarjeta de estacionamiento.
(13) [Mascotas]
No se permiten mascotas en el departamento. Se cobrarán 500,00 RM por gastos de limpieza adicionales al huésped que infrinja esta política.
(14) [Durian & Mangosteens]
No se permiten Durian ni Mangosteens en el departamento. Se cobrarán 500,00 RM por gastos de limpieza adicionales al huésped que infrinja esta política.
(15) [Eliminación de basura]
Toda la basura solo puede desecharse en el área diseñada (cuarto de basura). La administración del edificio multará con 300 RM si se detecta tirando/ coloca la basura en cualquier lugar.
(16) [Objetos de valor del huésped]
Los huéspedes son responsables de la seguridad de los objetos de valor de su propiedad, por lo tanto, tenga la amabilidad de mantener sus objetos de valor adecuadamente durante su estadía.
(17) [Pérdida de cualquier artículo proporcionado por la propiedad]
La pérdida de sábanas, electrodomésticos y cualquier otro servicio necesario proporcionado por la propiedad dará lugar a la deducción del depósito de seguridad.
(18) [Reglas de la piscina]
Por favor, cuida tus propias toallas si vas a la piscina. No nos hacemos responsables por ninguna pérdida o toalla que se haya intercambiado con otro huésped. Se aplicarán 50,00 RM adicionales por cualquier pérdida o cambio de toalla.
Ten en cuenta que habrá cargos adicionales por cualquier infracción de las normas de la vivienda anteriores y que se cobrará el depósito de seguridad con cualquier cargo adicional, si los hubiera.
Check-out:
Devuelve todas las tarjetas de acceso al lugar designado durante la salida; abstente de entregarlas a otras personas.
Disfruta de tu estancia con nosotros y sigue nuestras normas de alojamiento.
Gracias.
Un saludo,
Equipo de HOLMA