Los anfitriones y coanfitriones trabajan conjuntamente para proporcionar una experiencia de 5 estrellas a los huéspedes. Los anfitriones y coanfitriones nos han comunicado que las mejores prácticas siguientes pueden resultar útiles para establecer una relación ganadora y proporcionar un alojamiento excelente y fiable a los huéspedes.

Comuníquese frecuente y abiertamente

  • Hable sobre el alcance, las expectativas y el periodo de los servicios de cohospedaje que espera en calidad de Huésped. Esto podría significar hablar sobre el lugar (tamaño, número de habitaciones, etc.), analizar los servicios necesarios para cada paso de la experiencia de un huésped y quién es el responsable de garantizar que el lugar quede impecable después de la estancia de cada huésped.
  • En lo que respecta a los servicios necesarios, establezca unas expectativas y pautas claras sobre cómo y cuándo se debe llevar a cabo cada servicio.
  • Analice cómo se deberían gestionar los gastos de reposición de los productos básicos en el lugar (papel higiénico, jabón, etc.), el mantenimiento y otros gastos.
  • Haga comentarios claros después de la estancia de cada huésped y revisen juntos cada reseña de huésped. Los anfitriones deberían recordar que los huéspedes publicarán una reseña sobre su estancia en su anuncio.
  • Si el anfitrión o el coanfitrión quisieran poner fin a la relación de cohospedaje, asegúrese de notificarlo a la otra persona con suficiente antelación, para que se puedan llevar a cabo otros preparativos.

Analice las limitaciones

  • Comunique a su coanfitrión todas las condiciones, restricciones o limitaciones de su anuncio. Esto podría ser, por ejemplo, la frecuencia de reserva del lugar, el número máximo de noches que se puede reservar su anuncio, el número máximo de huéspedes por reserva, etc., que pudieran ser aplicables al anuncio.
  • En calidad de coanfitrión, asegúrese de respetar esas condiciones, restricciones o limitaciones.

Sea responsable

  • Comprométase únicamente a prestar los servicios de cohospedaje que sepa que puede llevar a cabo satisfactoriamente para el anfitrión.
  • Asegúrese de entender las expectativas y pautas de cada servicio.
  • Si tuviera que incurrir en gastos para prestar un servicio, obtenga la autorización del anfitrión antes de comprar artículos e incluya los justificantes de cada compra en el Centro de resolución.
  • Comuníquese de inmediato si cree que no puede prestar un servicio concreto o si tiene que dejar de actuar como coanfitrión.