Nuestro sistema de verificación integral comprueba datos como el nombre, la dirección, la identificación oficial y otra información para confirmar la identidad de los huéspedes que reservan en Airbnb.
Nuestra tecnología patentada analiza cientos de factores en cada reservación y bloquea aquellas que demuestran un riesgo alto de que se organicen fiestas que causen molestias y daños a la propiedad.
Airbnb te reembolsa los daños que ocasionen los huéspedes a tu alojamiento y tus pertenencias e incluye estas protecciones especializadas:
Airbnb restaurará, reemplazará o pagará por obras de arte u objetos de valor dañados.
Protegemos los autos, los barcos y otras embarcaciones que tengas estacionadas o guardadas en tu espacio.
Pagaremos los costos de reparación por los daños causados por la mascota de un huésped.
Si tienes que cancelar reservaciones en Airbnb a causa de los daños ocasionados por algún huésped, recibirás una compensación por la pérdida de ingresos.
Te reembolsaremos el costo de los servicios de limpieza adicionales que necesites después de la estadía de un huésped, por ejemplo, si tienes que hacer una limpieza profesional de las alfombras.
Te protegemos en el improbable caso de que un huésped se lastime o sus pertenencias se dañen o sean robadas.
Si en algún momento te sientes en una situación insegura, nuestra aplicación te ofrece acceso a agentes especializados en seguridad las 24 horas, con solo tocar un botón.
Airbnb | Competencia | |
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Verificación de la identidad del huésped | ||
Evaluación de la reservación | ||
Protección ante daños hasta por USD 3 000 000 | ||
Arte y objetos de valor | ||
Automóvil y barco | ||
Daños causados por mascotas | ||
Pérdida de ingresos | ||
Limpieza profunda | ||
Seguro de responsabilidad civil de USD 1 000 000 | ||
Línea de protección 24 horas |
La comparación se basa en la información pública y las ofertas gratuitas de los principales competidores a octubre de 2022.
Ahora, los anfitriones pueden presentar solicitudes de reembolso con facilidad y hacer un seguimiento de su estado en la pestaña Hoy.
Ahora los anfitriones pueden recibir los pagos a su tarjeta de débito en 30 minutos o menos (disponible solo en EE. UU.).
Ahora los anfitriones y huéspedes podrán agregar etiquetas a sus reseñas para proporcionar detalles más específicos sobre una estadía.
Ampliamos los motivos por los que se puede impugnar una reseña y ahora permitimos que los anfitriones soliciten la eliminación de cualquier reseña deshonesta en su historial.
Las reglas fundamentales más simples, respaldadas por políticas de rendición de cuentas más sólidas, ayudan a garantizar que los huéspedes traten todos los alojamientos con cuidado y respeto.
A partir de inicios 2023, los anfitriones podrán consultar en qué categoría se encuentra su alojamiento y agregar detalles específicos de cada categoría al anuncio.