Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo leo y envío mensajes?

    Las cadenas de mensajes de Airbnb empiezan cuando un huésped te envía una consulta o una solicitud de reservación. A partir de ese momento, toda la conversación aparecerá en tus mensajes.

    Inicia sesión en tu cuenta de Airbnb para leer tus mensajes o responderlos (aunque recuerda que tienes un tope de 25 cada 24 horas).

    Para leer o enviar un mensaje Ve

    a tusMensajes Haz
  • clic en una cadena de mensajes para leer
    1. mensajes existentes o enviar uno nuevo

    Para eliminar un mensaje de tu bandeja de entrada Ve a tus

    1. Mensajes
    2. Abre la cadena de mensajes que desees archivar
    3. Coloca el cursor sobre el ícono de archivo situado cerca de la parte superior de la página y haz clic en Archivar
    4. Para leer un mensaje que archivaste, haz clic en el menú desplegable situado sobre tus mensajes y selecciona Conversaciones archivadas.
  • Qué más debes saber

    Si haces clic en un mensaje, puedes leer la conversación y ver la siguiente información en el panel de Detalles: Más inofrmación: panel:

    • A link to the user’s profile including number of reviews, verifications, and description
    • Reservation and payment details such as date of inquiry, number of guests, and overview of price information
    • Events such as reservation confirmations, pre-approvals, and special offers that are notated in the timeline of the conversations
    • If you’re a host, find out more about how to manage your guest messages

    Nota: Si recibes un mensaje que te incomode o alguien intenta convencerte para que realices un pago fuera de Airbnb, haz clic en el ícono de la bandera junto al mensaje para informarnos sobre ello. Ten en cuenta que esta función solo está disponible en el sitio web de Airbnb y no en la aplicación.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
    Artículos relacionados