Cómo leer y enviar mensajes
Todo comienza con un mensaje, tanto si tienes dudas sobre un anuncio como si quieres reservar una estancia de inmediato. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb para leer o enviar mensajes.
Al ponerte en contacto con un anfitrión, se inicia un hilo de mensajes al cual puedes regresar, y una vez que hayas dado el primer paso, tus mensajes te ayudarán a mantener todas tus comunicaciones organizadas para cada uno de tus viajes.
Solo tienes que hacer clic en uno de los hilos para leer un mensaje o enviar uno nuevo. Puedes filtrar, buscar y archivar tus mensajes para mantenerte al tanto de tus conversaciones. ¿Cometiste un error? Ahora puedes editar un mensaje hasta 15 minutos después de enviarlo, o anular el envío hasta 24 horas después de enviarlo.
Si eres anfitrión, encontrarás todos tus mensajes en un solo lugar.
Si recibes un mensaje que te incomode o alguien intenta convencerte de que hagas un pago fuera de Airbnb, toca o haz clic en la bandera o los tres puntos junto al mensaje y selecciona Reportar este mensaje para informarnos.
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo comunicarse con los anfitriones
Si quieres obtener más información sobre un espacio, un anfitrión o una Experiencia antes de reservar, puedes enviar un mensaje al anfitrión… - Administrador de viajes
Cómo funciona el sistema de mensajes cuando usas Airbnb for Work
Tanto el administrador u organizador de viajes de la empresa como el viajero de negocios se unirán a la cadena de mensajes con el anfitrión. - Huésped
Actualiza tu perfil: ¿a qué te dedicas?
Cuéntanos más sobre tu profesión para que la comunidad de Airbnb pueda conocerte mejor.