Si el anfitrión cancela tu reservación
Aunque es inusual, a veces los anfitriones cancelan las reservaciones. Entendemos que esto puede afectar sus planes en gran medida. Ten la seguridad que todas las reservaciones realizadas en Airbnb incluyen AirCover, que protege a los huéspedes contra problemas importantes, incluidas las cancelaciones realizadas por el anfitrión dentro de los 30 días previos al check in.
En el caso improbable de que un anfitrión tenga que cancelar tu reservación en los 30 días previos al check-in, recibirás un reembolso automático y te ayudaremos a encontrar un alojamiento similar o mejor para que vuelvas a reservar.
Qué pasa si se cancela su reservación
Cuando se produzca una cancelación, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo de reembolso puede variar en función de cómo hayas pagado.
Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al check-in, también te podemos brindar ayuda para que vuelvas a reservar un alojamiento similar o mejor.
¿Tienes alguna pregunta? Consulta nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación para conocer los detalles y las limitaciones de Aircover.
Como siempre, puedes contactarnos si necesitas más ayuda.
Artículos relacionados
- HuéspedSi el anfitrión tiene que cancelarSi tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Envíale una solicitud de cancelación para que tengas la mejor opción de reembolso.
- HuéspedCómo protegerte con AirCoverAirCover ofrece una protección amplia para todos los huéspedes en Airbnb.
- Cómo funcionan las cancelacionesA veces, las cosas cambian y es necesario cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, aquí te mostramos cómo cancelar …