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Paso a paso
Huésped

Favorito entre huéspedes y aspectos destacados

La mejor forma de encontrar un alojamiento es conocer lo que piensan los huéspedes anteriores de su experiencia. Por eso creamos los Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de alojamientos más populares en Airbnb de acuerdo con las calificaciones, evaluaciones y datos de confiabilidad de más de 500 millones de viajes.

Los Favoritos entre huéspedes están disponibles en todo el mundo y son fáciles de encontrar en Airbnb. Cada Favorito entre huéspedes cuenta con una insignia que aparece tanto en los resultados de búsqueda como en la página del anuncio. Y hay un nuevo filtro que permite que los viajeros busquen específicamente alojamientos que son Favoritos entre huéspedes.

Cómo funcionan los Favoritos entre huéspedes

Cada día, evaluamos los anuncios que cumplen con los criterios a partir de las calificaciones, las evaluaciones y la información de millones de huéspedes que viajan todos los días para determinar qué espacios son sus preferidos. Estos anuncios pueden mostrar una insignia de Favorito entre huéspedes.

Determinamos si un alojamiento figura como Favorito entre huéspedes a partir de varios factores relacionados con la estancia en general, la calidad del alojamiento y la confiabilidad, entre ellos los siguientes:

  • Calificaciones generales por estrellas y comentarios en las evaluaciones de los huéspedes
  • Calificaciones por categoría, como la llegada, la limpieza, la veracidad, la comunicación con el anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.
  • Índice de cancelación del anfitrión
  • Incidentes relacionados con la calidad informados al Servicio de atención al cliente de Airbnb.
  • Un mínimo de 5 evaluaciones en los últimos 2 años
  • Se pueden aplicar factores adicionales, y los criterios están sujetos a cambios.

Diseño que destaca los mejores alojamientos

El nuevo diseño para el mejor 1%, 5% y 10% de alojamientos permite conocer la calidad de los anuncios que reúnen determinados requisitos en comparación con otros en función de las calificaciones, las evaluaciones y la confiabilidad. Los alojamientos que tengan al menos 5 evaluaciones en los últimos 2 años pueden cumplir con los requisitos para aparecer destacados en la parte superior de la página de su anuncio.

Clasificación por percentil

Las clasificaciones por percentil son otra forma de comparar los anuncios que cumplen con los requisitos. Los alojamientos que cumplen con los criterios pueden incluir una etiqueta de clasificación por percentil en la página de su anuncio.

  • El 1%, el 5% y el 10% de los alojamientos que cumplan con los criterios tendrán un ícono de trofeo dorado, una insignia dorada de Favorito entre huéspedes, un elemento destacado en la parte superior de la página del anuncio y una etiqueta encima de las evaluaciones.
  • El 10% inferior de los anuncios que cumplan con los criterios van a tener una etiqueta arriba de sus evaluaciones.
  • La clasificación por percentil compara los anuncios con al menos 1 evaluación en los últimos 2 años y se basa en una serie de factores relacionados con la calidad y la confiabilidad, entre ellos:
    • Calificaciones generales por estrellas y comentarios en las evaluaciones de los huéspedes.
    • Calificaciones por categoría, como la llegada, la limpieza, la veracidad, la comunicación con el anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.
    • Índice de cancelación del anfitrión
    • Incidentes relacionados con la calidad informados al Servicio de atención al cliente de Airbnb.
  • La clasificación por percentil solo se muestra en anuncios que tienen:
    • Al menos 5 evaluaciones en los últimos 2 años
    • El 10% inferior solo se muestra después de haber recibido una comunicación previa de Airbnb relacionada con la calidad.
  • Se pueden aplicar factores y exclusiones adicionales, y los criterios están sujetos a cambios.
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