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    Automatiza tus comunicaciones con estas actualizaciones de los mensajes

    Ahorra tiempo con los mensajes programados, respuestas rápidas personalizadas y mucho más.
    Por Airbnb el 24 de may de 2021
    Lectura de 5 min
    Actualizado el 15 de jul de 2021

    Destacados

    • La sección de mensajes mejorada carga los mensajes hasta 10 veces más rápido

      • Los mensajes programados te ayudan a automatizar la comunicación con los huéspedes

      • Las respuestas rápidas personalizadas te permiten responder preguntas más rápido

        • La búsqueda y los filtros te ayudan a encontrar mensajes rápidamente

        En Airbnb, sabemos que el último año no fue fácil. Pasamos este tiempo preguntándonos a nosotros mismos (¡y a ti!) cómo podemos prepararnos para cuando se reanuden los viajes y ayudarte a recibir a los huéspedes con los brazos abiertos.

        Renovamos nuestra herramienta de mensajes para anfitriones para ahorrarte tiempo valioso. Ahora es hasta 10 veces más rápida e incluye funciones actualizadas como los mensajes programados y las respuestas rápidas personalizadas, así como la búsqueda y los filtros: todo diseñado para agilizar tus comunicaciones con los huéspedes.

        Estas mejoras en los mensajes para ahorrar tiempo forman parte de una actualización integral del servicio de Airbnb que anunciamos este mes, con la finalidad de facilitar las tareas de los anfitriones ahora que se vienen grandes cambios en los viajes.

        Estas son las formas en las que facilitamos tu comunicación con los huéspedes:

        Automatiza los mensajes para asegurar la comunicación en momentos clave

        Responder a los huéspedes rápidamente ayuda a crear una gran experiencia, pero puede demandar mucho tiempo.

        Presentamos la herramienta de mensajes programados. Puedes usar esta función para enviar mensajes automáticamente e a los huéspedes en momentos clave, como la reservación, el check-in o el check-out.

        También agregamos atajos personalizados, que agregan automáticamente detalles como el nombre del huésped y la fecha de check-in. Eso significa que puedes pasar de programar mensajes que digan: “¡Gracias por tu reservación!” a “¡Gracias por tu reservación, Anna!” sin mucho esfuerzo.

        Configura los mensajes programados

        Responde a los huéspedes enseguida con las respuestas rápidas

        Ciertos mensajes de los huéspedes como “¿Me darías indicaciones para llegar a tu espacio?” y “¿Cuál es el código del wifi?” son muy comunes.

        Por eso creamos una función de respuestas rápidas que facilita y agiliza la respuesta a las preguntas frecuentes. Simplemente selecciona la plantilla de mensaje y presiona “Enviar”. Al igual que los mensajes programados, las respuestas rápidas ahora contienen atajos para que puedas agregar un toque personal a cada mensaje que envíes.

        “Las respuestas rápidas me permiten crear un mensaje bien redactado: uno que ya revisé anteriormente, es claro y, de ser posible, está adaptado a las necesidades de los huéspedes”, dice la anfitriona Sally de Snoqualmie, Washington.

        Crea respuestas rápidas

        Encuentra mensajes rápidamente

        La bandeja de entrada también es más intuitiva gracias a las nuevas funciones de búsqueda y filtros, que te permitirán encontrar el mensaje que buscas en el momento. Olvídate de tener que revisar mensaje tras mensaje hasta encontrar la cadena correcta.

        Búsqueda
        Ahora puedes buscar fácilmente el nombre de un huésped, un código de confirmación o una palabra clave en tus mensajes. Para buscar una palabra clave, simplemente escríbela en la barra de búsqueda: se buscará en los mensajes de forma inteligente y predictiva a medida que escribes. (Nota: tu palabra clave tiene que estar escrita correctamente. De lo contrario, no podrás encontrar los mensajes correctos).

        Organiza
        Para ayudarte a priorizar mejor las cadenas de mensajes y concentrarte en las cuestiones más urgentes primero, puedes marcar los mensajes como no leídos, destacarlos si son importantes o archivarlos para organizarlos.

        Filtra
        Cuando tus mensajes estén marcados como no leídos o destacados, podrás filtrarlos fácilmente y encontrar el mensaje que necesitas. Un ícono de filtro a la derecha de la barra de búsqueda te ayuda a filtrar por tipo de mensaje y etapa del viaje. El filtro de destacados te permite concentrarte en los mensajes que marcaste como importantes, mientras que el filtro de no leídos solo muestra los mensajes que no leíste o que marcaste como no leídos.

        También puedes filtrar por anuncio (si tienes más de uno) y etapa del viaje, como las siguientes:

        • Consultas o solicitudes
        • Necesita revisión
        • Check-in o check-out
        • Antes, durante o después del viaje

        Gracias a los filtros y la función de búsqueda de mensajes puedes encontrarlos y enviar respuestas con facilidad, así como mantenerte en contacto con los huéspedes.

        Explora la nueva función de mensajes

        Simplifica tu negocio como anfitrión

        Diseñamos un sistema de mensajes para anfitriones y actualizamos nuestras herramientas de mensajería para ayudarte a comunicarte con los huéspedes de manera más eficaz y ahorrar tiempo valioso. Ahora que tendrás un poco más de tiempo en tu día a día, esperamos que te concentres en lo que es más importante: disfrutar de las maravillas de brindas servicios de anfitrión.

        Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

        Destacados

        • La sección de mensajes mejorada carga los mensajes hasta 10 veces más rápido

          • Los mensajes programados te ayudan a automatizar la comunicación con los huéspedes

          • Las respuestas rápidas personalizadas te permiten responder preguntas más rápido

            • La búsqueda y los filtros te ayudan a encontrar mensajes rápidamente

            Airbnb
            24 de may de 2021
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