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Paso a paso

Información sobre el estado de tu reservación

Este artículo se tradujo automáticamente.

El estado de tu reserva te muestra cómo va todo, tanto si eres anfitrión como si eres viajero.

Llega hoy

El huésped llegará en un plazo de 24 horas.

Llega mañana

El huésped llegará pronto, pero no en menos de 24 horas.

Llega en __ días

El huésped llegará dentro del número de días especificado. Si aún no lo has hecho, este es un buen momento para imprimir los detalles de la reserva y coordinar la llegada.

Pendiente de documento de identificación del huésped

El anfitrión requiere que el huésped verifique su identidad antes de aceptar la solicitud de viaje. Tienen 12 horas para hacerlo; de lo contrario, la solicitud caducará.

Pendiente de evaluación del huésped

El huésped ha salido y tiene 14 días para escribir una evaluación sobre su estancia.

Pendiente de pago

Se ha aceptado la solicitud de viaje, pero no se ha procesado el pago del huésped. Para abonar el correspondiente importe y confirmar la reserva, el viajero debe actualizar su información de pago en un plazo de 24 horas. De lo contrario, cancelaremos la reserva y no cobraremos al huésped.

Más información sobre las reservas pendientes de pago.

Cancelado

La reserva se ha cancelado, probablemente porque:

  • El huésped no ha verificado su identidad en el plazo de 12 horas
  • Su pago no se ha tramitado y no ha actualizado su información de pago en un plazo de 24 horas

Cancelada por ti/el viajero/el anfitrión/Airbnb

El anfitrión, el huésped o Airbnb cancelaron una reserva confirmada. A veces, Airbnb puede cancelar una reserva en nombre de un anfitrión o un viajero.

Salida hoy

El huésped saldrá en un plazo de 24 horas.

Cambio pendiente

El anfitrión o el huésped han iniciado un cambio en el viaje.

Confirmado

El anfitrión ha aceptado la solicitud de reserva o se ha confirmado automáticamente a través de la Reserva inmediata. Airbnb ha cobrado el pago.

Número de huéspedes actuales

El huésped está disfrutando de la estancia en este momento. ¡Genial!

Consulta

El viajero ha preguntado por unas fechas específicas, pero aún no ha enviado una solicitud de reserva. Para mantener su índice de respuesta, se anima a los anfitriones a responder en un plazo de 24 horas e invitar a los huéspedes a reservar, rechazar o enviar una oferta especial al huésped antes de que caduque la consulta.

Si el estado es Consulta: caduca pronto, los anfitriones pueden consultar su panel de control de Hoy para saber cuántas horas quedan para responder. Más información sobre cómo contactar con los anfitriones.

Invitación caducada

El huésped no aceptó la invitación preaprobada para reservar en un plazo de 24 horas desde que la recibió del anfitrión. Aún pueden reservar el alojamiento, pero tendrán que enviar una nueva solicitud de viaje.

Invitación enviada

El anfitrión ha invitado al huésped a reservar las fechas que se muestran con confirmación automática. El huésped tiene 24 horas para aceptar seleccionando Reservar ahora.

No es posible

Las fechas solicitadas ya no están disponibles. Esto podría ocurrir por varias razones, como una reserva que se solapa con otra o una actualización reciente del calendario del anfitrión.

La oferta ha caducado

El huésped ha recibido una oferta especial del anfitrión, pero no la ha aceptado en el plazo de 24 horas.

Huésped anterior

El huésped ha completado su viaje.

Solicitud rechazada

El anfitrión ha rechazado la solicitud de viaje del huésped, por lo que no se le cobrará nada.

Solicitud caducada

El anfitrión o el viajero ha tardado más de 24 horas en aceptarla o rechazarla. Si el viajero sigue interesado, tendrá que enviar una nueva solicitud. Hi Pamela!

Solicitud retirada

El huésped envió una solicitud de viaje, pero luego decidió cancelarla.

Evalúa al huésped

El viaje ha terminado y el anfitrión tiene 14 días para dejar una evaluación sobre el huésped.

Oferta especial enviada

El anfitrión ha invitado al viajero a hacer una reserva a un precio diferente al del anuncio para las fechas que se muestran. su objetivo es ofrecer un descuento o añadir una cantidad adicional a la reserva (por ejemplo, una comisión por mascota). El huésped tiene 24 horas para aceptar la reserva seleccionando Reservar ahora, momento en el que la reserva se acepta automáticamente.

Viaje modificado por Airbnb

Nuestro equipo de Atención al Cliente ha modificado los detalles del viaje en nombre del anfitrión o del viajero.

Cambio de viaje rechazado

El anfitrión ha rechazado la solicitud del huésped para modificar los detalles de su viaje.

Solicitud de modificación de la reserva

El huésped ha solicitado cambiar detalles sobre su viaje. Thank you for your interest in my home.

Cambio de viaje enviado

El anfitrión ha solicitado cambiar detalles sobre su viaje. Si el huésped no acepta, tendrá que seguir adelante con el plan original o cancelar.

Viaje rechazado

El viajero hizo una pregunta sobre la estancia y el anfitrión la rechazó, por lo que el viajero no puede enviar una solicitud de reserva. Esto puede deberse a un cambio en su disponibilidad.

Nota: Los horarios se basan en la zona horaria local del anuncio.

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