El estado de tu reserva te muestra cómo va todo, tanto si eres anfitrión como si eres viajero.
El huésped llegará en un plazo de 24 horas.
El huésped llegará pronto, pero no en menos de 24 horas.
El huésped llegará dentro del número de días especificado. Si aún no lo has hecho, este es un buen momento para imprimir los detalles de la reserva y coordinar la llegada.
El anfitrión requiere que el huésped verifique su identidad antes de aceptar la solicitud de viaje. Tienen 12 horas para hacerlo; de lo contrario, la solicitud caducará.
El huésped ha salido y tiene 14 días para escribir una evaluación sobre su estancia.
Se ha aceptado la solicitud de viaje, pero no se ha procesado el pago del huésped. Para abonar el correspondiente importe y confirmar la reserva, el viajero debe actualizar su información de pago en un plazo de 24 horas. De lo contrario, cancelaremos la reserva y no cobraremos al huésped.
Más información sobre las reservas pendientes de pago.
La reserva se ha cancelado, probablemente porque:
El anfitrión, el huésped o Airbnb cancelaron una reserva confirmada. A veces, Airbnb puede cancelar una reserva en nombre de un anfitrión o un viajero.
El huésped saldrá en un plazo de 24 horas.
El anfitrión o el huésped han iniciado un cambio en el viaje.
El anfitrión ha aceptado la solicitud de reserva o se ha confirmado automáticamente a través de la Reserva inmediata. Airbnb ha cobrado el pago.
El huésped está disfrutando de la estancia en este momento. ¡Genial!
El viajero ha preguntado por unas fechas específicas, pero aún no ha enviado una solicitud de reserva. Para mantener su índice de respuesta, se anima a los anfitriones a responder en un plazo de 24 horas e invitar a los huéspedes a reservar, rechazar o enviar una oferta especial al huésped antes de que caduque la consulta.
Si el estado es Consulta: caduca pronto, los anfitriones pueden consultar su panel de control de Hoy para saber cuántas horas quedan para responder. Más información sobre cómo contactar con los anfitriones.
El huésped no aceptó la invitación preaprobada para reservar en un plazo de 24 horas desde que la recibió del anfitrión. Aún pueden reservar el alojamiento, pero tendrán que enviar una nueva solicitud de viaje.
El anfitrión ha invitado al huésped a reservar las fechas que se muestran con confirmación automática. El huésped tiene 24 horas para aceptar seleccionando Reservar ahora.
Las fechas solicitadas ya no están disponibles. Esto podría ocurrir por varias razones, como una reserva que se solapa con otra o una actualización reciente del calendario del anfitrión.
El huésped ha recibido una oferta especial del anfitrión, pero no la ha aceptado en el plazo de 24 horas.
El huésped ha completado su viaje.
El anfitrión ha rechazado la solicitud de viaje del huésped, por lo que no se le cobrará nada.
El anfitrión o el viajero ha tardado más de 24 horas en aceptarla o rechazarla. Si el viajero sigue interesado, tendrá que enviar una nueva solicitud. Hi Pamela!
El huésped envió una solicitud de viaje, pero luego decidió cancelarla.
El viaje ha terminado y el anfitrión tiene 14 días para dejar una evaluación sobre el huésped.
El anfitrión ha invitado al viajero a hacer una reserva a un precio diferente al del anuncio para las fechas que se muestran. su objetivo es ofrecer un descuento o añadir una cantidad adicional a la reserva (por ejemplo, una comisión por mascota). El huésped tiene 24 horas para aceptar la reserva seleccionando Reservar ahora, momento en el que la reserva se acepta automáticamente.
Nuestro equipo de Atención al Cliente ha modificado los detalles del viaje en nombre del anfitrión o del viajero.
El anfitrión ha rechazado la solicitud del huésped para modificar los detalles de su viaje.
El huésped ha solicitado cambiar detalles sobre su viaje. Thank you for your interest in my home.
El anfitrión ha solicitado cambiar detalles sobre su viaje. Si el huésped no acepta, tendrá que seguir adelante con el plan original o cancelar.
El viajero hizo una pregunta sobre la estancia y el anfitrión la rechazó, por lo que el viajero no puede enviar una solicitud de reserva. Esto puede deberse a un cambio en su disponibilidad.
Nota: Los horarios se basan en la zona horaria local del anuncio.