Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.

Cómo crear Servcios que destaquen

Mantenlo simple, que se pueda escanear y ofrece variedad.
Por Airbnb el 13 de may de 2025
Actualizado el 13 de may de 2025

Piensa en las opciones que ofreces como si fueran los platos de un menú que los participantes pueden comprarte. Le darás a cada una un nombre, una descripción, una foto y un precio para ayudar a distinguir lo que ofreces.

Ofrece opciones a los participantes

Agrega al menos tres ofertas de servicios a diferentes precios para que los participantes tengan más opciones y tú puedas alcanzar tus objetivos de ingresos. Lo mejor es configurar los servicios que ofreces con precios básicos, estándar y premium.

Tus precios deben reflejar el formato, la complejidad y la singularidad de cada servicio. Por ejemplo, un fotógrafo en los EE. UU. podría ofrecer una sesión de media hora que cueste menos de USD 50, una sesión personalizada que cueste entre USD 50 y USD 150 y una sesión familiar que cueste más de USD 150.

Los participantes que busquen Servicios en Airbnb verán tu precio más bajo en los resultados de búsqueda. Una oferta inicial puede ayudarte a atraer a los participantes que vienen por primera vez y generar interés en los demás servicios que ofreces.

Considera también la posibilidad de ofrecer a los participantes diferentes horarios y ubicaciones para elegir. Por ejemplo, un chef podría ofrecer un desayuno orgánico, un almuerzo en el mercado de productores y una cena de 3 platos, y un esteticista podría ofrecer tratamientos faciales en su propio spa y en el alojamiento del huésped.

Proporciona al menos 3 opciones para adaptarte a las necesidades y presupuestos de los diferentes participantes.

Agrega los servicios que ofreces

Cada servicio que ofreces incluye un título, una descripción y una foto.

  • Título: etiqueta lo que ofreces en pocas palabras con un lenguaje específico y fácil de entender.
  • Descripción: comienza con una descripción concisa y convincente de lo que incluye. Destaca ciertos ingredientes, técnicas, equipos o materiales que hacen que el servicio que ofreces sea especial. Agrega todos los detalles que puedas para que se destaque.
  • Foto: selecciona una imagen que ya hayas cargado o agrega una nueva. Concéntrate en un solo detalle o persona, con un fondo sencillo.

Una vez que hayas creado los servicios que ofreces, puedes editarlos o reordenarlos según sea necesario.

Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para los Servicios en Airbnb.

Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

Airbnb
13 de may de 2025
¿Te ha resultado útil?