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    28 de abril: Te ayudamos a prepararte para el futuro de los viajes

    28 de abril: Te ayudamos a prepararte para el futuro de los viajes

    Descubre nuestro nuevo protocolo de limpieza y recibe más respuestas a sus dudas.
    Por Airbnb el 28 de abr. de 2020
    Video de 27 min
    Actualizado el 30 de abr. de 2020

    Lo más destacado

    • Iniciativa de limpieza avanzada: lanzamos un protocolo dirigido por expertos en mayo

    • Pagos de apoyo: la nueva información de tu panel de control facilitará el seguimiento de las cancelaciones que cumplan con los requisitos

    • Fondo de ayuda para SuperAnfitriones: estamos invitando a los anfitriones a presentar una solicitud y estamos priorizando a aquellos más antiguos que tienen dificultades financieras

    En su última actualización para anfitriones, nuestro director ejecutivo, Brian Chesky, respondió a más preguntas de nuestras sesiones de escucha internacionales y compartió lo que Airbnb está haciendo para ayudarte a que estés preparado para recibir a nuevos viajeros. Estas son algunas de las razones:

    Te presentamos nuestra Iniciativa de limpieza avanzada

    Ahora más que nunca, los huéspedes quieren estar seguros de que te tomas en serio la limpieza. Y una de las mejores maneras de brindarles esa tranquilidad es llevar tus prácticas de limpieza a otro nivel. Por eso, nos complace anunciar que el mes que viene pondremos en marcha la Iniciativa de limpieza avanzada de Airbnb. Esto es todo lo que necesitas saber.

    • Estamos desarrollando un nuevo protocolo de limpieza con la asesoría de expertos, incluido el Dr. Vivek Murthy, ex cirujano general de EE. UU.
    • A partir de mayo, el protocolo cubrirá los suministros, las técnicas de desinfección, las instrucciones habitación por habitación y mucho más.
    • Los huéspedes podrán encontrar e identificar fácilmente a los anfitriones que siguen el protocolo.

    Esperamos que esta iniciativa elimine algunas de las suposiciones sobre la limpieza y brinde mayor tranquilidad a los huéspedes.

    Cómo ayudamos a los anfitriones a garantizar reservaciones futuras

    Algunos de ustedes se preguntan qué estamos haciendo para animar a los viajeros a reservar estancias en Airbnb. Aunque nuestra inversión en marketing es limitada en este momento, seguimos trabajando en algunas iniciativas importantes para ayudar a impulsar las reservaciones. Desde enviar mensajes de correo electrónico a los huéspedes cada semana hasta mejorar nuestro sitio web y nuestra aplicación, estamos haciendo todo lo posible para tener en cuenta a los viajeros y que Airbnb sea su primera opción una vez que estén listos para volver a viajar.

    Además, hay algunas cosas que los anfitriones también pueden hacer. Participar en nuestra Iniciativa de limpieza mejorada, actualizar la descripción de tu espacio y hacer pequeñas mejoras en tu alojamiento podría ayudar a fomentar futuras reservaciones.

    Novedades sobre cancelaciones y pagos de apoyo relacionadas con el COVID-19

    Muchos de ustedes tienen más preguntas sobre nuestra política de causas de fuerza mayor. Se están preguntando si se aplicará o no a las reservaciones de verano y necesitan aclaraciones sobre los pagos de apoyo que anunciamos el mes pasado.

    Algunas actualizaciones a nuestra Política de causas de fuerza mayor:

    • Para reservaciones realizadas después del 14 de marzo: a menos que estén enfermos de COVID-19, los huéspedes que tengan que cancelar por razones relacionadas con COVID-19 no recibirán un reembolso en virtud de la política de causas de fuerza mayor. Por el contrario, se aplicará tu política de cancelación en estos casos.
    • Para reservaciones realizadas antes del 15 de marzo: seguimos las recomendaciones de los gobiernos y los expertos en salud, y la política podría seguir aplicándose si se mantienen las restricciones de viaje. A principios de cada mes, y con más frecuencia si las condiciones lo requieren, te avisaremos si las reservaciones del mes siguiente cumplen los requisitos para cancelaciones sin cargos en virtud de nuestra política de causas de fuerza mayor. Por lo tanto, el 1 de mayo confirmaremos si la política se aplicará o no a las llegadas de junio.

    Algunas actualizaciones sobre los pagos de apoyo:

    • nos preguntaste si podemos hacer que los importes de los pagos de apoyo sean más visibles, para que puedas calcular mejor tus ingresos totales.
    • Escuchamos tus comentarios y estamos trabajando en una actualización del panel de control de reservaciones que mostrará estos pagos junto con otra información de cancelación.
    • Los anfitriones con cancelaciones válidas antes del 8 de abril recibirán su primer pago antes del 1 de mayo.

    Aclaramos nuestros requisitos para acceder al Fondo de ayuda para SuperAnfitriones

    Otro tema que ha surgido mucho en nuestras sesiones de escucha internacionales es el Fondo de ayuda para SuperAnfitriones, creado para ayudar a algunos de nuestros anfitriones más experimentados que tienen dificultades financieras.

    • Para empezar, invitamos a los miembros más antiguos de nuestra comunidad, lo que normalmente significa que han tenido la categoría de SuperAnfitrión durante cuatro años o más. También estamos comparando los ingresos de estos anfitriones de este año y del año pasado para asegurarnos de que invitamos a los anfitriones más afectados por la crisis actual.
    • Los anfitriones que cumplan los requisitos recibirán una invitación de Airbnb. Ya empezamos a enviar invitaciones y seguiremos haciéndolo cada semana hasta mediados de mayo.
    • Si te invitamos a presentar tu solicitud, recibirás un correo electrónico con un enlace al formulario. Contamos con un equipo especializado para revisar las solicitudes a medida que llegan. Si presentaste tu solicitud, recibirás una respuesta en las próximas dos semanas.

    Esperamos que estas actualizaciones respondan a algunas de las preguntas que tienes sobre cómo hospedar ahora y en el futuro. Sí, en este momento hay mucha incertidumbre, pero juntos podemos reconstruir la confianza en los viajes. Como siempre, gracias por ser parte de nuestra comunidad.

    Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Acerca de la actualización grabada por nuestro director ejecutivo:este video está disponible en portugués de Brasil, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, chino simplificado y español. Puedes elegir el idioma deseado en el selector situado en la parte inferior de esta página. La interpretación simultánea de las novedades para anfitriones de Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb, tiene como objetivo facilitar la comunicación y no constituye un registro fehaciente ni literal de los procedimientos. Únicamente se considera como auténtico el discurso original en inglés.

    Lo más destacado

    • Iniciativa de limpieza avanzada: lanzamos un protocolo dirigido por expertos en mayo

    • Pagos de apoyo: la nueva información de tu panel de control facilitará el seguimiento de las cancelaciones que cumplan con los requisitos

    • Fondo de ayuda para SuperAnfitriones: estamos invitando a los anfitriones a presentar una solicitud y estamos priorizando a aquellos más antiguos que tienen dificultades financieras

    Airbnb
    28 de abr. de 2020
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