Una versión nueva y mejorada de AirCover para anfitriones
AirCover para anfitriones te ofrece una protección amplia e integral cada vez que anfitriones tu alojamiento en Airbnb. Ahora incluye más protección, con la verificación de identidad de los huéspedes, el análisis de reservaciones, una protección ante daños de hasta 3 millones de dólares, una protección para tus objetos de valor y una protección para vehículos y barcos estacionados en tu propiedad.
Verificación de la identidad del huésped
La confianza de nuestra comunidad se basa en saber que tanto los anfitriones como los huéspedes son quienes dicen ser. A partir de ahora, ampliaremos la verificaremos de identidad de todos los huéspedes que viajen a los 35 países y regiones más populares en Airbnb, lo que representa el 90 % del total de reservaciones. A principios de 2023, ampliaremos la verificación de identidad en todo el mundo para cubrir el 100 % de las reservaciones.
Seguiremos verificando los antecedentes de todos los huéspedes en EE. UU. antes de su primera estadía y verificaremos si todos los huéspedes que reservan están en algunas listas de vigilancia o listas de sanciones.
Como parte de nuestra verificación ampliada de la identidad de los huéspedes, también realizamos algunos cambios en los requisitos de la Reservación inmediata. Más información
Más información sobre la verificación de identidad de los huéspedes
Tecnología de análisis de reservaciones
Estamos lanzando nuestra tecnología patentada de análisis de reservaciones, que ayuda a reducir la posibilidad de que se produzcan fiestas que causen molestias y daños a la propiedad en Estados Unidos y Canadá. Probamos el análisis de reservaciones en Australia y, como resultado, las fiestas no autorizadas disminuyeron en un 35 % aproximadamente durante la prueba.
Nuestra tecnología de análisis evalúa alrededor de 100 factores de una reservación y bloquea ciertas reservaciones para ayudar a reducir la posibilidad de que se produzcan fiestas que causen molestias y daños a la propiedad. Planeamos ampliarlo a todas las reservaciones en todo el mundo a principios de 2023.
Más información sobre la tecnología de análisis de las reservaciones
Más protección ante daños
Durante más de una década, Airbnb ofrece a nuestros anfitriones una protección ante daños líder en el sector. Hoy agregamos estas protecciones a AirCover para anfitriones:
- Protección ante daños hasta por 3 millones de dólares : triplicamos la protección ante daños de 1 millón de dólares por hasta 3 millones de dólares, para cubrir tanto tu alojamiento como lo que hay adentro.
- Protección de obras de arte y objetos de valor: protegemos una gama más amplia de obras de arte, joyas y objetos de colección para que, en caso de que se dañen, puedas restaurarlas o recibir un reembolso por su valor estimado.
- Protección de vehículos y barcos: cubrimos los vehículos, barcos y otras embarcaciones que estén estacionadas o que guardes en tu propiedad.
Las nuevas protecciones se suman a las características que ya incluye AirCover para anfitriones:
- Línea de protección 24 horas: si en algún momento te sientes en una situación insegura, nuestra aplicación te ofrece acceso a agentes especializados en seguridad, sea la hora que sea.
- Protección ante daños por mascotas: no te preocupes, los daños que causen los huéspedes de cuatro patas están cubiertos.
- Reembolso por limpieza profunda: reembolsamos los servicios de limpieza adicionales que se necesiten después de que un huésped haga el check-out, como la limpieza profesional de las alfombras.
- Protección por pérdidas de ingresos: te reembolsamos los ingresos que pierdas si cancelas las reservaciones confirmadas en Airbnb debido a los daños ocasionados por huéspedes.
Un proceso de reembolso más simple
Nos dijiste que el proceso de reembolso era demasiado complicado. Gracias a tus comentarios, simplificamos el proceso de reembolso.
Si un huésped causa daños a tu alojamiento o a tus pertenencias, puedes visitar nuestro Centro de resoluciones para presentar una solicitud de reembolso en tan solo unos pocos pasos y luego hacer seguimiento al proceso desde que envías la solicitud hasta el cobro. Primero enviaremos tu solicitud al huésped. Si no responde o no paga en un plazo de 24 horas, podrás pedirle al servicio de atención al cliente que se encargue de resolver el problema.
Te reembolsamos rápidamente los daños causados por los huéspedes, normalmente en un plazo de dos semanas. Además, los Superanfitriones tienen una línea prioritaria y reembolsos más rápidos.
Seguro de responsabilidad civil para anfitriones por 1 millón de dólares
El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones, que forma parte de AirCover para anfitriones, te protege en el caso improbable de que un huésped resulte herido, le roben sus pertenencias o estas sufran daños durante la estadía en tu alojamiento. También incluimos a las personas que te ayudan a brindar servicios de anfitrión, como los coanfitriones y los limpiadores.
El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones te cubre si te consideramos legalmente responsable de:
- Lesiones corporales a un huésped (u otros).
- Daños o robo de la propiedad de un huésped (u otros).
- Daños causados por un huésped (u otros) a las zonas comunes, como los vestíbulos de los edificios y las propiedades cercanas.
Si necesitas presentar una reclamación, solo usa nuestro formulario del seguro de responsabilidad civil. Enviaremos la información que proporciones a nuestra aseguradora externa de confianza, que asignará tu reclamación a un representante. Ellos la resolverán de acuerdo con los términos de la póliza del seguro.
Si eres anfitrión de una Experiencia, cuentas con la cobertura de nuestro Seguro de responsabilidad civil para experiencias.
Más información sobre el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones
Las mejoras de AirCover para anfitriones son el resultado de tus comentarios. Por eso, te invitamos a que sigas compartiendo tus opiniones con nosotros.
Protección ante daños para anfitriones de AirCover para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias no cubren a los anfitriones que ofrecen estadías o experiencias en Japón, donde se aplica el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para las experiencias en Japón o los anfitriones que ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Para los anfitriones que ofrecieron alojamientos o Experiencias en China continental, se aplica el Plan de protección para anfitriones en China. La Protección ante daños para anfitriones no se relaciona con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Ten en cuenta que existen otros Términos, condiciones y exclusiones.
Si eres anfitrión en el Reino Unido, la póliza de Seguro de responsabilidad civil para anfitriones está suscrita por Zurich Insurance PLC y se ofrece y suscribe sin costo adicional para los anfitriones en el Reino Unido a través de Airbnb U.K. Services Limited, representante designada de Aon U.K. Limited, una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro FCA de Aon es 310451. Puedes consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o al llamar a la FCA al +44 0800-111-6768. Los seguros contratados por Airbnb U.K. Services Limited son productos sujetos a regulación. FPAPC374TP
Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.