Confianza y seguridad
Tu seguridad es nuestra prioridad
En una noche cualquiera, 2 000 000 de personas se hospedan en alojamientos de Airbnb en 65 000 ciudades alrededor de todo el mundo. Hay más de 4 000 000 de anuncios para elegir en 191 países para escoger. Eso es más de lo que ofrecen las cinco mejores cadenas de hoteles juntas.

¿Qué hace que todo esto sea posible? La confianza.

Seguridad en el diseño
Airbnb está diseñado con la seguridad en mente, tanto en línea como fuera de línea
Evaluación de riesgo
Antes de ser confirmada, cada reservación en Airbnb es evaluada por posibles riesgos. Utilizamos tecnología de análisis predictivo y aprendizaje automático para evaluar de manera instantánea cientos de señales que nos ayudan a identificar e investigar cualquier actividad sospechosa antes de que suceda.
Listas de alerta y verificación de antecedentes
Si bien ningún sistema de investigación es perfecto, hacemos una búsqueda de nuestros anfitriones y huéspedes en las listas de alerta terroristas, penales y normativas. Además, en Estados Unidos, también realizamos verificaciones de antecedentes en el caso de los anfitriones y los huéspedes.
Preparación
Organizamos talleres de seguridad de manera rutinaria con anfitriones y destacados expertos locales y brindamos a nuestros anfitriones fichas de seguridad en línea con información local importante para ofrecer a sus huéspedes. Además, los anfitriones pueden solicitar un detector de humo y monóxido de carbono gratuito para su alojamiento.
Pagos seguros
Nuestra plataforma segura garantiza que tu dinero llegará al anfitrión: es por ello que te pedimos que siempre realices tus pagos a través de Airbnb y jamás envíes dinero o pagues directamente a cualquier persona.
Protección de la cuenta
Tomamos ciertas medidas para proteger tu cuenta de Airbnb, como solicitar la verificación de factores múltiples cuando se intenta ingresar desde un nuevo teléfono o computadora, así como enviarte alertas acerca de tu cuenta cada vez que se realizan modificaciones.
Prevención de estafas
Realiza tus pagos y comunícate siempre a través del sitio o la aplicación de Airbnb. Siempre que completes todo el proceso a través de Airbnb, desde entablar comunicación hasta reservaciones y pagos, estás bajo la protección de nuestra estrategia de defensa de múltiples niveles.

Infórmate bien
Hacemos que sea más fácil saber cómo es un alojamiento, una experiencia, un huésped o un anfitrión antes de reservar.
Imagen de la disposición de la pantalla del celular
Imagen del perfil del usuarioImagen de los mensajesImagen de las evaluaciones
Perfiles
Todos los usuarios de Airbnb tienen un perfil con datos suficientes para que huéspedes y anfitriones tengan información sobre el otro. Tanto para reservar como para hospedar, Airbnb te pedirá tu nombre completo, fecha de nacimiento, una foto, número de teléfono, datos bancarios y dirección de correo electrónico.
Sistema seguro de mensajería
Nuestra herramienta segura de mensajería te permite conocer a los anfitriones o huéspedes de antemano y consultar dudas sobre un alojamiento o experiencia. Una vez que hayas reservado, puedes usarla para intercambiar mensajes y coordinar aspectos como la llegada o la mejor ruta hasta el alojamiento.
Evaluaciones
Si quieres saber qué piensan otros usuarios de un posible huésped o anfitrión, así como de un alojamiento o experiencia que estés pensando en reservar, solo tienes que consultar las evaluaciones. Los huéspedes y anfitriones no pueden dejar una evaluación hasta que la reservación finaliza; así, tienes la certeza de que los comentarios están basados en experiencias reales.
Perfiles
Todos los usuarios de Airbnb tienen un perfil con datos suficientes para que huéspedes y anfitriones tengan información sobre el otro. Tanto para reservar como para hospedar, Airbnb te pedirá tu nombre completo, fecha de nacimiento, una foto, número de teléfono, datos bancarios y dirección de correo electrónico.
Sistema seguro de mensajería
Nuestra herramienta segura de mensajería te permite conocer a los anfitriones o huéspedes de antemano y consultar dudas sobre un alojamiento o experiencia. Una vez que hayas reservado, puedes usarla para intercambiar mensajes y coordinar aspectos como la llegada o la mejor ruta hasta el alojamiento.
Evaluaciones
Si quieres saber qué piensan otros usuarios de un posible huésped o anfitrión, así como de un alojamiento o experiencia que estés pensando en reservar, solo tienes que consultar las evaluaciones. Los huéspedes y anfitriones no pueden dejar una evaluación hasta que la reservación finaliza; así, tienes la certeza de que los comentarios están basados en experiencias reales.

Estamos aquí para cuando nos necesites
Nuestro equipo global está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para atenderte en 11 diferentes idiomas y ayudarte a resolver asuntos como volver a reservar, reembolsos, compensaciones, nuestra Garantía al anfitrión por $1 millón de dólares y programas de seguros tanto para nuestros alojamientos como para nuestras experiencias. Si necesitas algo, solo ponte en contacto con nosotros.