Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.

Cancelaciones

Cancelar una reservación

Cancelaciones iniciadas por el anfitrión

  • Paso a paso • Huésped

    Si el anfitrión cancela tu reservación de alojamiento

    Si el anfitrión cancela la reservación, recibirás un reembolso total. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al check-in, también te ayudaremos a reservar otro un alojamiento similar a un precio similar, en función de la disponibilidad.
  • Paso a paso • Huésped

    Si tu anfitrión te pide cancelar

    Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles tu reservación. Pídele que cancele para que tengas la mejor opción de reembolso.
  • Paso a paso • Huésped

    Si el anfitrión cancela tu Servicio o Experiencia

    Si el anfitrión tiene que cancelar un Servicio o una Experiencia, te avisaremos de inmediato y recibirás un reembolso total.

Políticas de cancelación